El equipo giallorossi también vivió uno de los mejores períodos de su historia en esos años (cinco Copas de Italia y un título de Serie A entre 1979 y 1991), con jugadores como Falcao, Toninho Cerezo, Carlo Ancelotti y, uno de los grandes mitos romanistas, Bruno Conti. Con un golazo de Paulo Dybala con el que abrió el marcador del partido, Juventus derrotó a Genoa por 3 a 1, como visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Serie A de Italia. Podemos estar todo el día con sinónimos para describir a la nueva camiseta visitante de la Juventus. 18:50 h. «He conocido al entrenador y empezaré a entrenarme el día 30. Quiero estar desde el primer partido de la competición. He venido aquí para ganar y estoy seguro que todo irá bien. Pensaba ganar un Balón de Oro. Imagínate cinco. Obiviamente siempre quiero ganar. Nadie sabe. En la Juventus puedo tener opciones, pero no me deja sin sueño. ¿Por qué no puedo ganar aquí?». Además, con el partido igualado 1-1, Dybala convertía su segundo gol con una chilena en el área chica, pero el tanto fue anulado por la posición adelantada del jugador cordobés.
Con el gol de este domingo, Dybala conquistó su primer tanto en la Serie A y el segundo en su cuenta personal en la temporada actual, todo en 11 encuentros jugados. En este contexto, el técnico Massimiliano Allegri intentó restar importancia a las especulaciones sobre el momento del argentino y declaró que, en su opinión, la sequía goleadora «no debe ser un problema». Luego se dirigió al banco de suplentes para fundirse en un abrazo con su entrenador, Andrea Pirlo, en muestra de agradecimiento por la confianza que el director técnico le demuestra partido a partido, aun cuando su nivel no es el que ha demostrado otras veces con la camiseta de la Vecchia Signora. Lejos de contratar a un gran portero, la Juventus decidió dar la alternativa al polaco Szscesny, la temporada pasada segundo portero, y fichó a Mattia Perin del Génova, pero aún no ha jugado ningún partido.
Entonces la Juventus preguntó por él, quiso meterle en la operación con el portugués, pero ni Real Madrid ni el portero quisieron. Así informa Corriere Torino, que se hace eco del interés de la Juventus de Turín en el meta costarricense, actualmente suplente en el Real Madrid con la llegada de Santiago Solari, que sólo dará la Copa al que fuera el portero del equipo blanco en las últimas tres Copas de Europa. El 97. Otro minuto para la historia del fútbol y que marcará la leyenda del Real Madrid en la Champions. Ya sea que veas a la Juventus jugar en vivo o tengas tu propio partido, la ropa de fútbol que usas marcará la diferencia. 87′ Adrien Rabiot (Juventus) ha recibido una falta en campo contrario. 75′ Falta de Álvaro Morata (Juventus). Camiseta retro de la Juventus 2011 2012 visita. La Juve visita al Barça. Luego de recibir una gran habilitación de cabeza por parte de Weston McKennie, el cordobés fue autor de una gran maniobra individual: el 10 de la Juve encaró hacia el medio, hizo pasar de largo a un defensor y de zurda definió al primer palo. Cristiano Ronaldo con dos penales fue el autor de los dos goles restantes para el equipo de Pirlo que se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la Serie A. El portugués, que cumplió 100 partidos con la camiseta de Juventus, llegó a 10 goles en laliga y es uno de los goleadores junto a Ibrahimovic, de Milan.
Sin embargo, las cosas han cambiado mucho con la llegada de Thibaut Courtois (que fue después de la marcha de Cristiano). A mediados de 2020, el club decidió renovarle el contrato al cordobés hasta el año 2025. Además, el futbolista argentino fue campeón y goleador de Juventus antes de la llegada de Cristiano Ronaldo en el año 2018 y desde la llegada del portugués fue el cordobés el que tuvo que asumir un rol más sacrificado por el equipo ofreciéndole más protagonismo a CR7. Es por ello que la misión de la Juventus de Turín en los próximos mercados de fichajes pasa por encontrar un portero de primer nivel con el que recuperar el más alto nivel en dicha posición, siendo esa una de las claves que permitirá a la Vecchia Signora volver a ser un referente en Europa, siendo esta la cuenta pendiente del club italiano después de varios años en los que ha dominado con mano de hierro una Serie A que ha ganado ocho veces de forma consecutiva a pesar de tener esa carencia en su plantilla.